jueves, 29 de mayo de 2008

Testimonio de una verdadera madre


Testimonio de una verdadera madre

La vida es muy extraña y muy confusa a veces da y a veces quita, pero en muchas oportunidades lo hace con la gente equivocada, y sin necesidad de menospreciar al que no lo merece, un ejemplo muy marcado sobre respecto a esto es como mujeres que teniendo la oportunidad de tener hijos, ellas mismas lo evitan o rechazan, pero en lo peor de los casos se encargan de no traerlos al mundo.

Cuando por otro lado existe la otra parte de la vida, es decir mujeres que deseando con todo el amor del mundo y con toda la felicidad que se puede tener a alguien que va a nacer y va ser parte de sus vidas, por circunstancias de la vida ocurre todo lo contrario.

Aun nadie puede explicarse que puede pasar por la mente de alguien que desea evitar la vida de alguien , menos aun de la propia madre con su hijo, es que acaso no tiene ese sentimiento maternal, la protección , la necesidad de cuidar al ser que proviene de ella misma. Lo que si podemos rescatar y conocer, son los verdaderos sentimientos de una madre que espera con mucha emoción a su hijo y por algo que tal vez no se previno en el momento, no llegan a cumplir esa dicha.

A continuación tenemos el testimonio real de una madre que no pudo cumplir ese sueño:

MI REINA BELLA

Desde que me entere que iba hacer madre tuve miedo, tarde en comprender la segunda responsabilidad que se me venia, pero al poco tiempo entendí y comprendí que no era pues cosa de otro mundo y la llegue a querer y esperar con ilusión.

Después tuve miedo de que algo le pasara, pues a los a los 2 meses me puse tan mal que sentía miedo que algo le afectara a mi bebe, pero tuve la esperanza y la fe de que no fuese así. A los 4 meses empecé a sentir sus pequeños movimientos y fue algo tan hermoso que solo las que tienen la dicha de ser madres comprenden y entienden por lo que pase, es una felicidad tan grande que solo un hijo te lo puede dar y pues desde ahí no deje de sentir sus movimientos que fueron muchos; aunque algo preocupantes porque en todo mi embarazo tuve muchas contracciones con riesgo de perder a mi bebe.Hasta que llegue a los 8 meses y me puse muy mal, me dio una enfermedad que a la mayoría de las gestantes les da y se llama preclancia. Lo mío fue tan rápido, que no dio mucho tiempo de preparar a mi bebe para poderla traer a este mundo sin complicaciones, pero un 9 de mayo realmente me puse tan mal que los doctores decidieron intervenirme porque me dijeron que mi vida corría riesgo y que me podía morir con mi bebita. Pese a esto los doctores optaron por sacarme a mi bebita, porque decían que mi vida corría mucho peligro.
Cuando nació mi bebita grito tan fuerte que pensé que estaba muy bien y que tenia buenos pulmones, lo que si la vi chiquita, pero bueno era prematura y los 2 días que yo pude salir de cuidados intensivos me informaron que mi bebita estaba muy delicada, que sus pulmones no habían desarrollado bien, pero estaban tratando de madurarlos. Al día siguiente mi bebe se puso muy mal y tuvieron que trasladarla a otro hospital, y de ahí estuvo una semana muy delicada y por cosas de la vida mi bebita tuvo un paro respiratorio y falleció; no pudiendo ya hacer nada, nació un 10 de mayo y murió un 17 de mayo. Para mi y mi esposo fue el dolor mas grande que pudimos tener. Desde ese día no somos los mismos, llevamos una pena tan profunda que no es fácil librarse de ella, pero tenemos como decir el consuelo de que mi bebita no sufre, porque realmente sufrió ella y nosotros, al verla con tantos aparatos; pero ya no sufre mi bebe ya esta con dios cuidando de nosotros, esperando que algún día nos volvamos a reunir con ella.Solo puedo decir que la semana que la conocí tuve la fortuna de besarla, acariciarla conversarle un poco y que ella me abriera sus ojitos y me mirara mientras le besaba la frente y le decía lo mucho que la amaba. hay dios era una niña tan preciosa, era cachetona tenia mucho pelito, chinita, tenia unas manos delgadas y grandes y sus piecitos también eran largos y su pielcita era tan suave y blanquita, hay dios era tan hermosa.

No sabes cuanto te extraño bebe, fuiste la felicidad mas grande durante estos meses, SIENTO MORIR AL RECORDARTE Y DESEARTE

No hay comentarios: